Trilaser T1

El Trilaser es un novedoso sistema de depilación permanente, ideal para todo tipo de pieles de las más claras a las más oscuras, es una combinación entre el láser de diodo, el láser alejandrita y el láser Nd-Yag, por lo que en cada disparo se combinan los tres láser para tener un mejor resultado.

Esta tecnología combina tres longitudes de onda para alcanzar de forma simultánea diferentes profundidades y estructuras del folículo piloso.

Láser Alejandrita
Ofrece una absorción de energía que permite tratar la más amplia variedad de tipo de vello, ofreciendo sus mejores resultados con el vello fino y de color claro, con una capacidad de penetración superficial es eficaz en el vello que se encuentra situado a un nivel muy superficial.
Láser de Diodo
Tiene una capacidad de penetración profunda, se centra en la protuberancia y el bulbo del folículo piloso, y con una capacidad moderada de absorción por la melanina es seguro tratar pieles oscuras.
Láser Nd-Yag
Tiene una longitud de onda de 1064nm, enfocada para tratar las pieles más oscuras, puede tratar el vello a mayor profundidad de la piel, tiene una mayor absorción de agua lo que genera una temperatura más elevada, aumentando el perfil térmico de todo tratamiento para una depilación más eficaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *